Diseño web Quito

Web Coporativa

La creación de una página web es muy importante para una empresa que desea tener buena presencia en Internet. En los últimos años muchas empresas están llevando sus productos a Internet para generar una mayor rentabilidad y expandirse a más personas.

 

 

Características de nuestras Páginas Web

Ideal para empresas que desean una web profesional con un considerable volumen de información
y deseen administrar las actualizaciones de su sitio web

OBTENDRÁS:

ADAPTABLE A

MÓVILES

Tu sitio web responderá al tamaño de la pantalla del ordenador, tablet, laptop y celular. Esto también es considerado por Google para el SEO.

RÁPIDA NAVEHACIÓN

DISEÑO UX

Se basa en una agradable experiencia de usuario. Nuestros sitios web cuentan con una arquitectura intuitiva y de fácil y rápida navegación.

SECCIONES

E IMÁGENES

Inicio, Quienes somos, Productos, Galería, Servicios y Contáctenos. Estas secciones estarán de acuerdo al plan escogido.

IMÁGENES

RETOQUES

Se realizaran los ajustes de tamaño, recorte y resolución adecuados para su adaptación al tipo de diseño, fondo y sombras.

CONTÁCTOS

FORMULARIO

Formulario que permitirá a tus clientes enviarte mensajes de pedidos o solicitarte cotizaciones de modo rápido y seguro

GRATIS

HOSTING

Nuestro servidor es de 100% de disponibilidad anual; además contarás con dominio y correos del tipo contacto@miempresa. com

INTEGRACIÓN

REDES SOCIALES

Tu web estará lista para que de un solo push te llamen o abran una conversación con tu whatsapp.

GOOGLE

INTEGRACIÓN

Tu web aparecerá e Google dentro del primer mes. Tramitamos la solicitud a Google para que rastree e indexe las URL de tu página web.

GOOGLE

ANALITICA

La herramienta más poderosa de Google. Mide las visitas a tu web, procedencia, tiempo de permanencia, picos de visitas, etc.

PLABRAS

CLAVES

Las Metatags son las palabras por las cuales se caracteriza tu sitio web y son las que usarán Google para rastrear tu negocio.

EFECTOS

SLIDESHOW

Es la secuencia de imágenes en la página web. Es lo primero que se ve. Las imágenes debe ser atractiva y relativa al negocio.

DESARROLLO

ADMINISTRABLE

Te capacitamos en la administración de tu web. Te creamos un video tutorial especial para tu página web. Podrás cambiar precios, textos e imágenes.

DESARROLLO

INTRANET

Secciones de su sitio web con acceso restringido para usuarios que usted convenga, ingresaran con un usuario y password.

RSS - SINDICACIÓN

SIMPLE

Es un formato XML para distribuir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos

SEMÁNTICA

SEO

Hasta dos secciones. Es la relación, densidad y coherencia de las palabras más importantes de tu negocio a fin de que Google otorgarle mayor puntaje.

Descubre los testimonios de nuestro clientes

Santiago Flores

Rediseño web

Realizan un buen trabajo desarrollando aplicaciones y desarrollo web de gran eficiencia y muy adaptables a todos los dispositivos móviles dado a esto el posicionamiento web es garantizado.

Santiago Flores

Adolfo Márquez

Configuración y venta de software de transmisión vía facebook.

Gracias a Que Buena Idea y al Ing. Alex Salazar. He logrado realizar mi canal de transmisión vía facebook lo cual ha permitido presentar mis noticias con mayor eficacia y así llegar a mi público que mucho tiempo me sugería que realice este tipo de trabajo.

Adolfo Márquez

Ximena Rosero

Desarrolo Aplicación Web - Cursos Trainig Corp.

Con el diseño y construcción de la página web de mi empresa ha permitido que los clientes conozcan nuestros servicios, buen trabajo y diseño de “QUE BUENA IDEA

Ximena Rosero

Magola Ordoñez

Desarrolo Aplicación web - Catein Cia. Ltda.

Un buen trabajo.  Un página bien segmentada de manera que el cliente puede visualizar lo que necesitamos.

Magola Ordoñez

Cristhian Márquez

Diseño de Logotipo y tarjetas de presentación

Agradezco el buen trabajo realizado por los diseñadores de "Que Buena Idea" ya que este staff de profesionales realizaron el logo y las tarjetas de presentación de mi negocio por lo cual quede extremadamente satisfecho con los resultado.

Cristhian Márquez