Diseño web Quito

PÁGINA WEB ECONÓMICA

Con nuestro servicio de Diseño y Desarrollo Web usted podrá tener presencia en internet con un sitio web que mostrará sus productos y/o servicios. Desarrollamos de manera profesional y siguiendo la línea gráfica de su marca, y según el giro construimos una web que mejorará notablemente la imagen de su negocio o empresa. 

 

 

Características de nuestras Páginas Web

Ideal para empresas que desean presencia en internet con diseño profesional, con las funcionalidades
esenciales de una web moderna, vendedora y sobretodo económica.

OBTENDRÁS:

ADAPTABLE A

MÓVILES

Tu sitio web responderá al tamaño de la pantalla del ordenador, tablet, laptop y celular. Esto también es considerado por Google para el SEO.

RÁPIDA NAVEHACIÓN

DISEÑO UX

Se basa en una agradable experiencia de usuario. Nuestros sitios web cuentan con una arquitectura intuitiva y de fácil y rápida navegación.

SECCIONES

E IMÁGENES

Inicio, Quienes somos, Productos, Galería, Servicios y Contáctenos. Estas secciones estarán de acuerdo al plan escogido.

IMÁGENES

RETOQUES

Se realizaran los ajustes de tamaño, recorte y resolución adecuados para su adaptación al tipo de diseño, fondo y sombras.

CONTÁCTOS

FORMULARIO

Formulario que permitirá a tus clientes enviarte mensajes de pedidos o solicitarte cotizaciones de modo rápido y seguro

GRATIS

HOSTING

Nuestro servidor es de 100% de disponibilidad anual; además contarás con dominio y correos del tipo contacto@miempresa. com

Descubre los testimonios de nuestro clientes

Santiago Flores

Rediseño web

Realizan un buen trabajo desarrollando aplicaciones y desarrollo web de gran eficiencia y muy adaptables a todos los dispositivos móviles dado a esto el posicionamiento web es garantizado.

Santiago Flores

Adolfo Márquez

Configuración y venta de software de transmisión vía facebook.

Gracias a Que Buena Idea y al Ing. Alex Salazar. He logrado realizar mi canal de transmisión vía facebook lo cual ha permitido presentar mis noticias con mayor eficacia y así llegar a mi público que mucho tiempo me sugería que realice este tipo de trabajo.

Adolfo Márquez

Ximena Rosero

Desarrolo Aplicación Web - Cursos Trainig Corp.

Con el diseño y construcción de la página web de mi empresa ha permitido que los clientes conozcan nuestros servicios, buen trabajo y diseño de “QUE BUENA IDEA

Ximena Rosero

Magola Ordoñez

Desarrolo Aplicación web - Catein Cia. Ltda.

Un buen trabajo.  Un página bien segmentada de manera que el cliente puede visualizar lo que necesitamos.

Magola Ordoñez

Cristhian Márquez

Diseño de Logotipo y tarjetas de presentación

Agradezco el buen trabajo realizado por los diseñadores de "Que Buena Idea" ya que este staff de profesionales realizaron el logo y las tarjetas de presentación de mi negocio por lo cual quede extremadamente satisfecho con los resultado.

Cristhian Márquez