Diseño web Quito

Imagenes Gráficas Corporativas

Desarrollamos el Branding, diseñamos todos los elementos que representan a la Marca. Elaboramos y cuidamos cualquier objeto o imagen que represente a la empresa u organización y conseguimos que las empresas tengan una Imagen Corporativa con una coherencia y uniformidad que será percibida por el público de una manera mucho más receptiva y valorará la marca de una manera mucho más positiva.

El objetivo es trabajar toda la línea gráfica y posteriormente materializar en impresión los elementos más importantes para que tenga una sólida Imagen Corporativa, con variedad en presentaciones, materiales y acabados.

Los elementos primordiales de una Imagen Corporativa son:

Diseños la principal fuente de la Imagen Corporativa: El Logo, estudiando el rubro, público objetivo, tendencia en colores y otros factores que lograrán tener una imagen sólida.

 

Diseño de Logo

Diseños la principal fuente de la Imagen Corporativa: El Logo, estudiando el rubro, público objetivo, tendencia en colores y otros factores que lograrán tener una imagen sólida.

 

 

Hojas Membretadas

Hojas impresas con el logo, slogan e información de su empresa, con el fin de presentar sus documentación de forma profesional: Cotizaciones, cartas de presentación, solicitudes, etc.

Sobres Membretados

Sobres personalizados con el logo y datos de su empresa, en tamaños y presentaciones variadas, de acuerdo a la documentación que vaya a incluir en el sobre.

Tarjetas de Presentación

La Tarjetas de presentación son el medio más usado para dejar información a las personas. Tenemos variedad en presentaciones y acabados.

Carpetas Personalizadas

Carpetas o Folders personalizadas en diferentes tamaños y acabados según sus requerimientos, pueden incluir bolsillo interior, e incluso para portar tarjetas personales.
Al trabajar todos los elementos gráficos, quedará garantizada una Línea Gráfica Profesional que sin duda es importante para sobresalir en el mundo actual de los negocios.

Descubre los testimonios de nuestro clientes

Santiago Flores

Rediseño web

Realizan un buen trabajo desarrollando aplicaciones y desarrollo web de gran eficiencia y muy adaptables a todos los dispositivos móviles dado a esto el posicionamiento web es garantizado.

Santiago Flores

Adolfo Márquez

Configuración y venta de software de transmisión vía facebook.

Gracias a Que Buena Idea y al Ing. Alex Salazar. He logrado realizar mi canal de transmisión vía facebook lo cual ha permitido presentar mis noticias con mayor eficacia y así llegar a mi público que mucho tiempo me sugería que realice este tipo de trabajo.

Adolfo Márquez

Ximena Rosero

Desarrolo Aplicación Web - Cursos Trainig Corp.

Con el diseño y construcción de la página web de mi empresa ha permitido que los clientes conozcan nuestros servicios, buen trabajo y diseño de “QUE BUENA IDEA

Ximena Rosero

Magola Ordoñez

Desarrolo Aplicación web - Catein Cia. Ltda.

Un buen trabajo.  Un página bien segmentada de manera que el cliente puede visualizar lo que necesitamos.

Magola Ordoñez

Cristhian Márquez

Diseño de Logotipo y tarjetas de presentación

Agradezco el buen trabajo realizado por los diseñadores de "Que Buena Idea" ya que este staff de profesionales realizaron el logo y las tarjetas de presentación de mi negocio por lo cual quede extremadamente satisfecho con los resultado.

Cristhian Márquez