Diseño web Quito

Registrar Dominios

Este servicio es para obtener nuestra identidad en Internet, es decir, nuestro propio nombre en internet, por ejemplo: www.miempresa.com donde pagamos por el derecho de tener el nombre miempresa.com. Este es el servicio que se necesita para complementar al Hosting, con esto tendremos nuestra propia identidad en internet. Estos son los planes anuales:

Descubre los testimonios de nuestro clientes

Santiago Flores

Rediseño web

Realizan un buen trabajo desarrollando aplicaciones y desarrollo web de gran eficiencia y muy adaptables a todos los dispositivos móviles dado a esto el posicionamiento web es garantizado.

Santiago Flores

Adolfo Márquez

Configuración y venta de software de transmisión vía facebook.

Gracias a Que Buena Idea y al Ing. Alex Salazar. He logrado realizar mi canal de transmisión vía facebook lo cual ha permitido presentar mis noticias con mayor eficacia y así llegar a mi público que mucho tiempo me sugería que realice este tipo de trabajo.

Adolfo Márquez

Ximena Rosero

Desarrolo Aplicación Web - Cursos Trainig Corp.

Con el diseño y construcción de la página web de mi empresa ha permitido que los clientes conozcan nuestros servicios, buen trabajo y diseño de “QUE BUENA IDEA

Ximena Rosero

Magola Ordoñez

Desarrolo Aplicación web - Catein Cia. Ltda.

Un buen trabajo.  Un página bien segmentada de manera que el cliente puede visualizar lo que necesitamos.

Magola Ordoñez

Cristhian Márquez

Diseño de Logotipo y tarjetas de presentación

Agradezco el buen trabajo realizado por los diseñadores de "Que Buena Idea" ya que este staff de profesionales realizaron el logo y las tarjetas de presentación de mi negocio por lo cual quede extremadamente satisfecho con los resultado.

Cristhian Márquez