Diseño web Quito

Hosting E-mail - Correos Corporativos

Maneje sus propias cuentas de correo personalizado con su nombre propio de dominio para su negocio o empresa, y así tendrá una presentación profesional con sus contactos o clientes. Podrá usar su correo desde cualquier parte con la plataforma versátil Open-Xchange, o configurar su correo en programas como: Windows Live Mail, Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y dispositivos smart. Usted tendrá soporte permanente vía internet y/o teléfonica. Presentamos nuestros planes anuales:

Descubre los testimonios de nuestro clientes

Santiago Flores

Rediseño web

Realizan un buen trabajo desarrollando aplicaciones y desarrollo web de gran eficiencia y muy adaptables a todos los dispositivos móviles dado a esto el posicionamiento web es garantizado.

Santiago Flores

Adolfo Márquez

Configuración y venta de software de transmisión vía facebook.

Gracias a Que Buena Idea y al Ing. Alex Salazar. He logrado realizar mi canal de transmisión vía facebook lo cual ha permitido presentar mis noticias con mayor eficacia y así llegar a mi público que mucho tiempo me sugería que realice este tipo de trabajo.

Adolfo Márquez

Ximena Rosero

Desarrolo Aplicación Web - Cursos Trainig Corp.

Con el diseño y construcción de la página web de mi empresa ha permitido que los clientes conozcan nuestros servicios, buen trabajo y diseño de “QUE BUENA IDEA

Ximena Rosero

Magola Ordoñez

Desarrolo Aplicación web - Catein Cia. Ltda.

Un buen trabajo.  Un página bien segmentada de manera que el cliente puede visualizar lo que necesitamos.

Magola Ordoñez

Cristhian Márquez

Diseño de Logotipo y tarjetas de presentación

Agradezco el buen trabajo realizado por los diseñadores de "Que Buena Idea" ya que este staff de profesionales realizaron el logo y las tarjetas de presentación de mi negocio por lo cual quede extremadamente satisfecho con los resultado.

Cristhian Márquez