¿Diferencia entre diseño y desarrollo web?

¿Diferencia entre diseño y desarrollo web?

En algunas ocasiones es difícil diferencias un concepto con otro en especial si hablamos desde la perspectiva de la era digital, por lo que actualmente existen una confusión entre dos conceptos como son diseño web y el desarrollo web y aunque algunas personas piensen que son lo mismo, pero en el fondo no, y sobre todo es un problema cuando los clientes que solicitan uno de estos servicios, por lo que aquí presentamos cada una de sus diferencias enmarcadas en diferentes puntos de vista.

1615661162project4.jpg

Concepto:

  1. Diseño web: se refiere a crear la apariencia de una página web, se encarga de la estética de la misma e incluye logo, diseño gráfico, forma de navegación, color si como otras funciones las cuales permitan una navegación fácil y sencilla.
  2. Desarrollo web: se encarga de las características y funciones internas de una página web, es decir, crea la parte interna de una web como son los sistemas de funcionamiento, contenidos, base de datos, entre otros; esto es lo que permite la interacción de una web con quienes la visitan (usuarios).

 

Nosotros

Somos la alternativa empresarial con las últimas tendencias tecnológicas para impulsar tu marca o negocio que estas buscando emprender.

Más Información

Publicidad

Estás buscando