info@quebuenaidea.com.ec +51 935895715

Una Página Web es como tener una oficina, tienda o Negocio pero Online, es el mejor mecanismo para que las personas encuentren tus servicios, permite ponerte en contacto e inspira confianza en tus clientes. Combinado con redes Sociales es una herramienta infaltable para todo negocio serio.

Si, el Precio por diseño y configuración es por una sola vez, se cancela el 50% adelantado y el 50% restante una vez terminado, probado y lanzado el Proyecto.

Si, después del año debe renovar su Dominio y su Hosting si esta Alojado con nosotros lo haria con nosotros y si no es asi lo hace por su cuenta propia.

Si, la pagina esta diseñada en un CMS y es 100% administrable, nosotros les brindamos un tutorial y las claves de acceso al finalizar el proyecto. En caso deseen que QUEBUENAIDEA administre el sitio Web tendrá un costo mensual por soporte, mantenimiento y Gestión de Cambios.

Si, Todos nuestros planes incluyen botones de Whatsapp flotantes para mejorar la comunicación con nuestros clientes

Nos toma en promedio 2 semanas hacer la Web Básica, 3 la Web Corporativa y 4 una Tienda Online, sin embargo estos tiempos pueden variar dependiendo de la complejidad, variedad de productos y otros factores que son únicos en cada Proyecto.

Puedes invertir desde $ 3 dOLARES diarios, los resultados se ven entre 2 o 3 días

Dependiendo de tu Negocio puedes Obtener Venta Directa en tu Web para Tiendas Online o Comunicación con Clientes Interesados por Whatsapp o un Formulario de Contacto

Si, es necesario contar con una página o sitio Web para poder activar este tipo de publicidad, en caso no cuentes con una, escríbenos y nos ponemos a trabajar en ello.

La Comisión de QUEBUENAIDEA por Diseñar la estrategia y Los Anuncios, Segmentar al publico Objetivo, Seccionar las palabras Clave, Programar los anuncios y Analizar los Resultados es del 20% del monto invertido, es decir 2 dolares por cada 10 dolares que inviertas en Google o YouTube

Las Palabras Clave son Importantes porque son los criterios de búsqueda que hacen las personas cuando buscan un producto o servicio, la correcta elección de las palabras claves permiten que los anuncios se disparen a personas realmente interesadas en adquirir tus productos o servicios

0 ITEMS
$ 0