Landing Pages

Con una Página de aterrizaje o Landing Page podrá tener rápidamente presencia en internet y al costo mas económico, ya que ésta es una web de una sola cara cuyo objetivo es atraer la mayor cantidad de visitantes y generar interes en un primer vistazo.

 

 

Características de nuestras Páginas Web

Te ayudará a convertir tus visitas en clientes altamente potenciales. . Tu landing page estará lista para impulsar tus Campañas en Facebook y Adwords.

OBTENDRÁS:

TITULAR

ATRACTIVO

Un titular preciso que dará una idea clara de cómo quieres ofertar tus productos. Por ejemplo "Remate de zapatos escolares en Quito"

DISEÑO DE

IMPACTO

Tener un diseño llamativo basado en colores primarios, con texto vendedor y mostrando en primer lugar las principales características de tus ofertas.

CALL TO

ACTION

Son los botones del tipo "¡Comprar Ya!", su finalidad es llamar a la acción atrayendo al usuario a que nos contacte para realizar la compra.

FORMULARIO

DE CONTACTOS

Para establecer el contacto cliente  negocio, esta zona de la web será la indicada, acá se debe solicitar los datos del visitante, para su inmediata atención.

MINIMIZAR

PUNTOS DE FUGA

Lograr que el visitante se centre únicamente en el contenido de la oferta. Colocar información irrelevante sólo hará que disminuya la atención del cliente.

TESTIMONIOS

& PREMIOS

Los testimonios de otros usuarios confirmando el beneficio ofertado y reconocimientos obtenidos por la empresa que lo ofrece, ayuda a los usuarios a contratarla.