Administración de Redes Sociales

Facebook por ser la red social más popular en el mundo ofrece la posibilida de crear una página o Fanpage para poder promocionar su empresa o negocio, sin embargo hay muchas opciones que el usuario común desconoce, además de no tener conocimientos sobre diseño y publicidad. Estos puntos son importantes si de desea aumentar la audiencia del Fanpage, publicar contenido sobre el rubro y otros que generen el interés de los visitantes y así poder mejorar la audiencia y por lo tanto maximizar la posibilidad de aumentar las ventas. Nosotros como empresa tenemos experiencia en el rubo y eso por eso que ofrecemos nuestro servicio en la creación y gestión de su Página de Facebook.

¿Tiene ya un perfil en alguna red social?¿Cada cuanto tiempo lo actualiza?¿Obtiene resultados? Valore estas preguntas y si no está confirme con alguna de ellas nuestro servicio es lo que busca, contacte con nuestros departamento comercial en el +51935895715

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Procedimiento que Realizamos

PRESUPUESTO

Y ATENCIÓN

En primer lugar nuestros especialistas le consultarán la dirección de su web y estudiarán que redes sociales encajan más con su perfil de empresa. Una vez analizado le enviarán un presupuesto.

CONFIGURACIÓN DE

REDES SOCIALES

Tanto si ya cuenta con presencia en redes sociales como si no, nuestros community manager, reconfigurarán o crearán el perfil de su empresa en las redes sociales que más encajen con su perfil de cliente y actividad.

 

MANTENIMIENTO

MENSUAL

De forma mensual un especialista mantendrá una conversación con usted para contrastar resultados, a su vez le enviará por correo electrónico un informe de los cambios realizados.

 

Anuncios con Facebook Ads

Realizamos campañas con presupuesto a la medida para que su anuncio se muestre en la red social más popular del mundo, obtenga likes y visitantes los cuales son posibles clientes y por lo tanto una posible venta, todo esto orientado por público objetivo al que se apunta. Para realizar el anuncio deberá contar con una página de Facebook para promocionarla.

 

Nuestro servicio en campañas de Facebook Ads incluye: