POSICIONAMIENTO - SEO

Posicionamiento en Google
Somos expertos en posicionamiento en Google y optimizamos la estructura y el contenido de su sitio web, mejorando su visibilidad en diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing, con las mejores prácticas para presentar sus contenidos, logrando posicionar su empresa por encima de sus competidores en las palabras clave que corresponden a los productos y servicios que ofrece.

En Que Buena Idea nos encargamos de generar técnicas SEO éticas, que no afecten los resultados naturales de los grandes buscadores y que cumplan con las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, evitando ser considerados como una forma de SPAM, también conocido como spamdexing.

Optimización en buscadores o Posicionamiento Web SEO
El crecimiento de Internet hace que su sitio web tenga cada día mas competidores y en lo más básico el éxito de su página web dependerá de la posición que este tenga en los motores de búsqueda cuando su usuario final este buscando el producto o servicio que usted le puede ofrecer. Es por esta razón que el Posicionamiento en buscadores o Posicionamiento Web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) cobra cada vez mas importancia sin que esta tendencia pueda ir en decrecimiento durante los próximos años.

En Que Buena Idea nos encargamos de utilizar las mejores prácticas para ubicar a nuestros clientes en los mejores rankings de búsqueda para la presentación de contenidos. Nuestro equipo optimiza los Websites utilizando técnicas que van a mejorar las posiciones de búsqueda con resultados duraderos. Teniendo en cuenta que los estudios recientes han revelado que más del 80% del tráfico web usa Google o Motores de búsqueda generados por Google, utilizamos este popular servicio de búsqueda para los análisis de competencia de todas nuestras campañas de Posicionamiento Orgánico.