ADMIN WEB & SOCIAL MEDIA

Administración de Páginas Web

Implementamos herramientas de bajo costo y fácil manejo que le permiten administrar su página web  (actualizar su catálogo, incluir nuevas secciones, subir videos y otros recursos multimedia, publicar noticias recientes, etc.) sin depender de administradores u otros proveedores de servicios externos.

Unas páginas web fáciles de administrar  es  fundamental para lograr un sitio web exitoso. Mejore su proceso de trabajo, permitiendo que usted u otros miembros de su equipo de trabajo editen y publiquen información a través de los sistemas de administración de contenidos para su empresa.

Las páginas web estáticas han perdido validez y preferencia por parte del publico, ahora su empresa necesita un sitio que pueda actualizar frecuentemente, que promueva sus nuevos productos, servicios y novedades más recientes, permitiéndole reaccionar ante sus competidores rápida y eficazmente; para esto podemos ofrecerle sistemas de administración de contenido CMS (Content Management System), estas herramienta le permite crear y modificar el contenido de sus páginas web sin necesitar gran conocimiento técnico.

Redes sociales para Empresas
Diagnosticamos su marca así como su target, para identificar las redes sociales y los canales de difusión Web que puedan tener más relevancia para su público, finalidad, alcance, apertura, además de las oportunidades de crecimiento de las comunidades en estas, estando en capacidad de construir:

Teniendo en cuenta el diagnóstico, nuestra tarea es construir la comunidad que se gestionará, ya que no se trata de invitar amigos a que se hagan fans o miembros de las páginas, sino de hacer levantamientos efectivos de usuarios que tengan relevancia con la marca, correspondiendo al target al cual se encuentren dirigidos los productos y servicios de su compañía. Buscamos entender porque desea construir una comunidad y a quien desea orientarla para poder dirigir nuestras actividades para el complimiento de sus objetivos y metas.