HOSTING

Las grandes empresas poseen grandes servidores que atienden las necesidades específicas de toda la corporación en un solo lugar.

Sin embargo los costos de mantenimiento de un lugar y una infraestructura de esta naturaleza se hacen imposibles para las pequeñas y medianas empresas; es por este motivo que existe el servicio de hosting compartido, en el cual empresas especializadas en esta actividad ofrecen el alojamiento además del soporte de servicio para alojar sitios web de gran capacidad.

En este caso, nuestra misión en Que Buena Idea consiste en gestionar con las mejores y más confiables empresas pertenecientes a este sector para brindarle un espacio justo y suficiente para la información y los datos que su organización necesita.

A través de este servicio brindamos un espacio en Internet para toda su información, archivos, sistemas, correos electrónicos, etc. durante 24 Horas, 365 días al año. Contamos con servidores de excelente calidad y servicio dándole el soporte que necesita para que su empresa siempre esté en la Red sin mayores complicaciones y ofrecemos diversos planes de hosting que varían en función de sus necesidades, tamaño y presupuesto.

Quebuenaidea te ofrece una gran variedad de hosting compartido, con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de planes sencillos para correo y web, y planes avanzados (multihosting o multidominio). Todos apoyados con el mejor servicio técnico y servidores de alta velocidad con discos SSD y última tecnología, alojados en uno de los principales Datacenter de España.